En CG Drives & Automation empleamos nuestros conocimientos prácticos para crear soluciones técnicas y nos comprometemos personalmente a hacer que funcionen correctamente.

Es posible ahorrar gastos de explotación y mejorar el rendimiento de los procesos al mismo tiempo. Llevamos cumpliendo este objetivo para nuestros clientes de todo el mundo desde hace 35 años, proporcionando un control eficiente y fiable de los motores eléctricos.

Lantmänenn

Lantmännen, ha conseguido simplificar el control y reducir los costos de sus instalaciones de manipulación de cereales gracias a los convertidores de frecuencia de Emotron.

Planta de tratamiento en Örebro

Un Emotron FlowDrive (FLD48-026) sen instaló en 2015. Los beneficios incluyen optimización de la energía consumida, requerimientos de mantenimiento mínimos y control en tiempo real. Desde la instalación, los ciclos de parada se han reducido y el ahorro de energía sufre un incremento constante.

Aserradero en Hjältevad

Los productos Emotron se eligieron para controlar y monitorizar las operaciones más importantes. Los principales beneficios obtenidos son operaciones más fiables, menor tiempo de frenado y un entorno para los usuarios mas amigable.

Tarifa general

Contacta con nuestro comercial

Nuestro departamento comercial está especializado en todos y cada uno de los productos de este fabricante. Podemos facilitarte la información que necesites o bien dártela en persona, así nos conocemos y aprovechamos para presentarte nuestras mejores condiciones. ¿Hablamos?

¿Quieres conocer todo lo que Emotron te puede ofrecer?