Hager tiene buena reputación como creador de soluciones versátiles en el campo de la instalación eléctrica.

Más de 60 años de experiencia y una amplia gama de, sólo en España, 9.000 productos, incluyendo numerosas innovaciones revolucionarias, le han llevado al más alto nivel en la ingeniería eléctrica moderna.

Urb. Paseo de la Finca

Esta sofisticada urbanización, situada en un enclave privilegiado y perfectamente integrada en su entorno natural, está compuesta por un conjunto de 152 viviendas unifamiliares construidas con materiales de máxima calidad, con los diseños más exclusivos y el sistema domótico más avanzado.

Oficinas Canon

Las nueva sede de Canon, situada en la zona norte de Madrid, es un ejemplo
de innovación, vanguardia y funcionalidad.
Cuenta con las últimas tecnologías para la conservación del medio ambiente y la seguridad personal, incluyendo sistemas de ahorro energético para garantizar y preservar la sostenibilidad del edificio, tanto interna como externa.

Hotel inteligente

El Hotel Adealba de Mérida es una casa señorial del siglo XIX, a tan sólo 50 metros del Templo de Diana, que se ha dotado de la última tecnología
en domótica.
Dispone de 18 habitaciones singulares que, junto al resto de las instalaciones, se caracterizan por la intimidad y el encanto que proporciona la calidad y el esmerado cuidado de los detalles.

Residencia unifamiliar

La instalación domótica se realiza con posterioridad a la construcción de la vivienda, por lo que se decide trabajar con KNX para poder integrar
futuras ampliaciones.
En las plantas donde no hay posibilidad de cablear se opta por elementos RF KNX de Hager.
Para las zonas donde el cableado es posible (jardín, piscina …) se opta por
elementos bus KNX de Hager.

Descarga aquí las tarifas 706, 800 y 916...

Contacta con nuestro comercial

Nuestro departamento comercial está especializado en todos y cada uno de los productos de este fabricante. Podemos facilitarte la información que necesites o bien dártela en persona, así nos conocemos y aprovechamos para presentarte nuestras mejores condiciones. ¿Hablamos?

¿Quieres conocer todo lo que Hager te puede ofrecer?