Noticia

Jornada Tecnica Cableado Estructurado y Fibra Optica Para Instaladores

 

Éxito entre los asistentes a la I Jornada Técnica de Cableado Estructurado y Fibra Óptica que Gorelec junto con el fabricante Openet ICS ha impartido el pasado miércoles 14 junio en el Hotel Plana Parc de Alquerías del Niño Perdido. En la jornada se trataron temas relacionados con el producto de voz y datos y fibra óptica y la posibilidad de negocio que se presenta a los instaladores frente a esta oportunidad de negocio. Gorelec ha apostado por este fabricante implantando un stock importante para ser referencia en la provincia y ofrecer un soporte técnico a los instaladores.

Entre los asistentes sorteamos dos maquinas de crimpado automatico Match2, herramienta que los instaladores pudieron comprobar ellos mismos la rapidez de crimpado y el ahorro en tiempo de mano de obra así como evitar posibles averías futuras.

Para cerrar la jornada se ofreció un Coffe Break para todo los asistentes con un balance muy positivo mostrando interés para futuras jornadas enfocadas a la practica con fibra óptica.

Próximamente lanzaremos nueva convocatoria para los instaladores que quieran participar