Productos LED de alta gama para la iluminación técnica, profesional y doméstica con una fuerte apuesta por la innovación y un constante crecimiento empresarial.

Soluciones luminotécnicas que satisfacen las exigencias y requisitos técnicos necesarios para desarrollar todo tipo de proyectos que nos ayuden a alcanzar el éxito.

Gimnasio Metropolitan Badalona

El nuevo gimnasio de la cadena Metropolitan busca un concepto de iluminación diferente. Cada área ha sido tratada en particular integrándose en un todo, a través de una luz de ambiente cálida, una luz funcional y luz general con detalles lumínicos que crean una identidad propia.

Lux-light integra en la arquitectura detalles de iluminación para caracterizar ciertas zonas. Busca un diseño propio y crea un ambiente que invita al cliente a sentirse bien y a buscar confort.Las tiras de Led Strip L0STPAM, L03STD3000 y L03STD4000WP son las más usadas, consiguiendo con el Led RGB dinamismo y colores más puros.

Top Queens, La Roca Village

Si quieres aumentar ventas, es muy importante que cuides la iluminación interior y exterior de tu comercio. No sólo ayuda a destacar los productos, sino que también afecta al comportamiento de compra a los que la visitan.

Aquí el estudio Fernando Joven Diseño del Entorno lo ha conseguido. Con unos niveles adecuados, una temperatura de la luz correcta  y una buena reproducción cromática los resultados son excelentes.

La buena combinación de los Downlights Led LI025 y Led Strip 3528 L03STD no solo ayuda a iluminar la tienda, también ayuda a destacar los productos.

The Clock Terrace - Hotel Plaza

En la octava planta del Catalonia Barcelona Plaza se encuentra The Clock, la nueva y privilegiada terraza de la Ciudad Condal. Sorprende por sus espectaculares vistas sobre Plaza España, los encantos de la montaña de Montjuïc y el espectáculo de luces que ofrece la Fuente Mágica.
Su esencia y vegetación mediterránea combinan a la perfección con un elegante mobiliario exterior enmarcado en un escenario de luces y mosaicos. El importante proyecto de iluminación convierte The Clock en un escenario de colores que recoge el alma y la magia de la montaña de Montjuïc para convertirla en el mejor reclamo para disfrutar de una agradable velada al aire libre.
Los productos Lux-light utilizados en este proyecto son diferentes LED STRIP, que hacen de la iluminación una de las partes más detacadas del proyecto. Muy recomendable una visita en la puesta del sol.

Rectoría Callús

Proyecto de rehabilitación de la vieja Rectoría, la Iglesia y el entorno. El proyecto se basa en mantener y documentar al máximo aquellos elementos los cuales se recomienda conservar, sobretodo la fachada principal y la cruz central del interior de la rectoría.

El proyecto lumínico liderado por el equipo de ILM BCN diseña una iluminación integrada al máximo en la arquitectura, resaltando aquellos aspectos importantes y jugando con tiras de Led Color Profesional en el interior y Led Strip Profesional para el exterior. La señalización con tiras de Led no solo cumple con su papel principal, alumbrar y delimitar las zonas, sino que crea un juego de luces que atrae al visitante.

Catálogo general

A continuación puede ver nuestro catálogo general para este 2018.

Contacta con nuestro comercial

Nuestro departamento comercial está especializado en todos y cada uno de los productos de este fabricante. Podemos facilitarte la información que necesites o bien dártela en persona, así nos conocemos y aprovechamos para presentarte nuestras mejores condiciones. ¿Hablamos?

¿Quieres conocer todo lo que ofrece LuxLight?