Feilo Sylvania es un proveedor líder que ofrece una gama completa de soluciones de iluminación profesional y arquitectónica. Con casi un siglo de experiencia en el sector de lámparas y luminarias, Feilo Sylvania suministra productos y sistemas vanguardistas a los sectores públicos, comerciales y particulares a nivel internacional.

En Feilo Sylvania nos esforzamos por ofrecer los mejores productos, servicios y asesoramiento posibles. Nuestros clientes confían en Feilo Sylvania para obtener soluciones de máxima calidad, máxima eficiencia, y bajo consumo que se adaptan a todas las necesidades individuales de iluminación.

Sylvania crea una solución LED única para La Source

Inaugurado a finales de 2015, este edificio presenta una gama de materiales que crean un edificio refinado y elegante. Todos los espacios interiores han sido iluminados con la luminaria RANA LINEAR LED de Sylvania, seleccionada para combinar con el estilo de la estructura metálica del edificio. Desarrolladas por Sylvania específicamente para este proyecto, y pertenecientes al grupo de Feilo
Sylvania, las luminarias garantizan un confort visual excelente y ofrecen hasta un 43 % de ahorro energético en comparación con una solución tradicional.

Proyecto 'Outhouse'

El «Outhouse» se sitúa dentro de cuatro acres y tiene vistas panorámicas del valle de Wye, y se encuentra dentro de un «Área de Destacada Belleza Natural». Su moderno interior cuenta con una serie de luminarias LED de Concord con estilo y eficiencia energética, como Beacon Muse, LyteLab y Glace, que mejoran el espacio abitable y proporcionan áreas de estudio de trabajo.

El Museo del Diseño

El edificio es una construcción moderna maravillosa con un impresionante espacio interior diseñado por John Pawson e iluminado a través de un plan de iluminación multifacético que emplea luminarias Concord de Feilo Sylvania.

En todo el edificio, las luminarias han sido diseñadas para mezclarse con la decoración mediante las luminarias negras Ascent 150 de Concord, Mini Continuum y Beacon iluminando discretamente los espacios comerciales combinando con el diseño del techo, mientras que los Beacon Muse en varillas ampliables se han empleado para iluminar sutilmente el espacio a través de  una estructura de techo con vigas de madera.

Oficinas de DIAL en Lüdenscheid

Feilo Sylvania ha participado recientemente en un importante proyecto con DIAL, el centro de excelencia en iluminación e ingeniería eléctrica. Más de 500 luminarias Concord Stadium de Feilo Sylvania han sido instaladas dentro del flamante edificio de oficinas de DIAL en Lüdenscheid, Alemania.

Contacta con nuestro comercial

Nuestro departamento comercial está especializado en todos y cada uno de los productos de este fabricante. Podemos facilitarte la información que necesites o bien dártela en persona, así nos conocemos y aprovechamos para presentarte nuestras mejores condiciones. ¿Hablamos?

¿Quieres conocer todo lo que ofrece Sylvania?