Noticia

Tecnología puntera en desinfección de aire disponible en Gorelec

Wellisair, tecnología puntera en desinfección de aire disponible en Gorelec.

 

Purifica el aire de un lugar cerrado de forma efectiva. Así es Wellisair, el purificador de aire que está revolucionando el mercado y que podrás encontrar en Gorelec a precio de ofertaSu tecnología permite eliminar sustancias contaminantes del aire con una efectividad del 99%.

 

Wellisair, ¿qué es?

Se trata de un novedoso dispositivo inventado por el doctor en Ingeniería Biomédica Pere Monagas, investigador del Centre de Recerca en Seguretat i Control Alimentari (Cresca) de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).

 

El invento del catalán ha sido de gran éxito y, por su gran eficacia, tiene una grandísima demanda. Tal ha sido su éxito que este dispositivo se vende por todo el mundo, ya está instalado en hospitales de Wuhan y el resto de China, también en países como Corea, Tailandia, Vietnam, países sudamericanos, países europeos y por Estados Unidos.

 

Gracias a la innovadora tecnología que contiene, este dispositivo patentado, desinfecta, purifica y limpia el aire de la superficie de cualquier organismo.

 

¿Cómo funciona?

La tecnología Wellisair consigue generar y expandir de forma eficaz radicales hidroxilos (OH), que, mediante la oxidación, son los encargados de eliminar de manera sostenible en un 99,9% los virus, bacterias, alérgenos, moho, olores y compuestos orgánicos volátiles (COVs) que puedan encontrarse en el ambiente.

Siendo, de lo más efectivo a la hora de eliminar cualquier microorganismo en espacios cerrados o grandes espacios.

 

Algo que ha hecho muy popular a este dispositivo, además, es que está diseñado para que pueda funcionar sin necesidad de desalojar el lugar en el que está encendido, ya que los radicales OH son 100% seguros e inofensivos en los seres humanos.

Por lo que puede el dispositivo puede estar operativo en una habitación, tienda, cafetería, sala de espera, ayuntamiento o cualquier estancia sin problemas. Sin duda, un dispositivo con una gran versatilidad que puede adaptarse a las necesidades de cualquier negocio o institución.

 

Gracias a su gran efectividad, según el doctor Monagas, en cuestión de segundos cualquier virus deja de tener la capacidad de alimentarse, reproducirse, y de infectar.

 

La empresa Airtècnics, empresa fabricante de este producto, incluso, desarrolló sus propios estudios con el purificador de aire Wellisair en virus con estructuras muy similares a la Covid-19, con resultados completamente exitosos. Es por ello por lo que este dispositivo dispone de certificados que avalan la eficacia y eficiencia de este desinfectante de aire y superficies.

 

¡Hazte con el dispositivo de seguridad del aire más demandado! Con Gorelec podrás adquirir el dispositivo Wellisair a un precio más económico, por tan solo 649€.

 

Disfruta de la tranquilidad que le aporta a usted, su negocio y clientes un espacio seguro y limpio con Wellisair, disponible en Gorelec.

 

*Descubre más sobre Wellisair en su página oficial.

 

*Certificados de efectividad Wellisair.

Noticias Relacionadas

gorelec-quienes-somos
Gorelec, a tu servicio para ofrecerte la calidad que necesitas.

Desde 2004, trabajamos para proporcionarte el material eléctrico profesional que estás buscando, de calidad

Informe FENIE – Actividad Instaladores – COVID-19

Después de la publicación del Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, por el

ECSELEC 2017 2ª Exposición De Material Eléctrico

Estimados Clientes, El día 21 de Abril les invitamos a visitar la 2ª exposición de

Nuevo reglamento de la UE para materiales de la construcción CPR

La Unión Europea, con el ánimo de mejorar la seguridad en los edificios, ha